Goles

Doblete de James en la goleada del Bayern Munich

Foto: Twitter - Balón Dividido
Doblete de James en la goleada del Bayern Munich
blank

Los ‘bávaros’ lograron una victoria estrepitosa por 20-2 sobre el F.C. Rottach-Egern, equipo de la cuarta división de Alemania, en un partido que se jugó en el valle de Tegernsee, con una buena actuación de James Rodríguez.

Los dirigidos por Niko Kovac fueron una aplanadora en la tarde de este miércoles. En apenas 19 minutos del partido ya ganaban 5-0 con goles de Kingsley Coman (x3), Robert Lewandowsky y Thiago Alcántara. Pfluger y Schmidt descontarían para el Rottach y Lewandowsky agregaría otros dos goles a la cuenta. Al final de la primera parte el resultado era de 5-2.

En el segundo tiempo seguiría la tormenta de goles del Bayern, Wagner (x2), Muller (2), Franzke (3), Rudy, Ribery, James se reportó en dos ocasiones con dos buenas definiciones y Kimmich anotaría el último gol para cerrar un resultado escandaloso de 20-2.

Para el colombiano fue además su regreso a las canchas después de la lesión que lo marginó del último partido del Mundial de Rusia 2018 ante Inglaterra.

Este es un resultado que le da tranquilidad a los ‘bávaros’ para la temporada que está a punto de comenzar. El próximo domingo tendrán su primer compromiso importante cuando enfrenten al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania.

<<También te puede interesar>>

Darwin, con su triplete, se ganó un lugar en el Equipo de la Semana de la MLS

(Visited 108 times, 1 visits today)

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn