Ad
Goles

A pesar del doblete de ‘Gio’ Moreno, Shenhua tambalea en la Champions

Foto: Twitter - @TheAFCCL
A pesar del doblete de ‘Gio’ Moreno, Shenhua tambalea en la Champions
blank

Shanghai Shenhua empató por 3-3 con Perth Glory –con dos goles del colombiano Giovanni Moreno– en la jornada 5 de la A.F.C. Champions League, por lo que quedó al borde de la eliminación.

La escuadra china necesitaba ganar para aumentar sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, más aún cuando F.C. Tokyi había perdió con Ulsan Hyundai.

El juego no comenzó bien para el Shenhua ya que el equipo australiano comenzó ganando y hasta el minuto 62 su ventaja era de 2-0. Sin embargo, ‘Gio’ Moreno apareció con el descuento de cabeza y la esperanza aumentó 10 minutos después peleando un balón en el área.

Para el antioqueño ya son tres anotaciones las que suma en esta edición de la Champions asiática y seis en la temporada con las tres que consiguió en la Super League local.

Un minuto después del segundo tanto de Moreno llegó el 3-2 para la ‘Flor de Shanghai’ pero a cuatro del final sufrieron un penal en contra que dejó todo igualado.

Shanghai Shenhua quedó con 7 puntos en el tercer lugar del Grupo F, los mismos que Tokyo pero con un gol menos en la diferencia. La posibilidad se reduce a ganarle en tres días al líder Ulsan y esperar que el Glory le de una mano con los japoneses.

Resumen: Shanghai Shenhua 3-3 Perth Glory

<<También te puede interesar>>

(Visited 86 times, 1 visits today)

More in Goles