Ad
Goles

Doblete de Falcao en el arranque de la SuperLig

Foto: Twitter - @GalatasaraySK
Doblete de Falcao en el arranque de la SuperLig
blank

Galatasaray venció por 3-1 al Gaziantep con dos goles de Falcao García y comenzó con pie derecho la SuperLig 2020/21 en la que espera mejorar su rendimiento del pasado curso.

Para el colombiano fueron 89 minutos en cancha como titular y todo su repertorio salió en el primer tiempo empezando con el 1-0 desde el punto penal con una buena definición a solo 8 minutos de iniciar.

Cuando el reloj marcaba el 28′, esta vez el ‘Tigre’ se vistió de ’10’ y con un buen pase asistió a Emre Kilinc para poner las cosas 2-0 en favor de los ‘Leones’ de Estambul.

Lo último de Falcao en el marcado llegó al minuto 40 después de una asistencia de Sofiane Feghouli por la banda derecha para que el samario solo tuviese que acomodar el pie y empujar el balón frente al portero.

Sin duda es un gran inicio de temporada para Falcao con Galatasaray, equipo en el que ya tiene 13 festejos desde su llegada en el pasado curso procedente del A.S. Mónaco.

Con este triunfo el equipo de Estambul se pone tercero en la clasificación de manera temporal con 3 puntos y +2 en la diferencia de gol. Su siguiente duelo será ante Istanbul, aunque a mitad de semana enfrentará al Neftci por la Europa League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 354 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles