Goles

¡Duván no para! Marcó doblete y sacó a la Juventus de la Copa

¡Duván no para! Marcó doblete y sacó a la Juventus de la Copa
blank

Este miércoles el Atalanta B.C. superó por 3-0 a la Juventus F.C. en los cuartos de final de la Coppa Italia y Duván Zapata se reportó con dos de sus anotaciones, confirmando su gran momento goleador.

Con Cristiano Ronaldo al frente, uno de sus contrincantes en la tabla de goleadores de la Serie A, el vallecaucano no se escondió y respondió con una presentación brillante.

Al minuto 39 se reportó con su primera anotación de la tarde después de un buen pase de Alejandro ‘Papu’ Gómez. Recibió al borde del área, giró y venció con potencia a Wojciech Szczęsny.

Pero las cosas no acabaron allí para el ‘Toro’ colombiano, ya que en el 86′ consiguió darle cifras concretas al partido.

Luego de un error de Mattia De Sciglio, Duván robó la pelota, se sacó al portero polaco y definió con el arco vacío para dar el golpe de autoridad en un juego más que difícil.

El gran momento del colombiano se identifica con los 10 partidos al hilo marcando para el Atalanta, llegando a 17 en dichos compromisos. Además, en total son 20 los goles que tiene con los otros de Copa y Europa League.

Se trata de la mejor racha goleadora de uno de los nuestros en Europa superando la marca de Falcao cuando jugaba en el Porto de 16 goles en 9 partidos al hilo.

Con el triunfo el equipo de Zapata espera rival en la semifinal y mientras tanto se prepara para enfrentar el fin de semana al Cagliari en una nueva jornada de la Serie A.

<<También te puede interesar>>

(Visited 487 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019