Ad
Goles

¡Qué regreso! Duván marcó doblete en el Atalanta 4-1 Sassuolo

Foto: Twitter - @VBarCaracol
¡Qué regreso! Duván marcó doblete en el Atalanta 4-1 Sassuolo
blank

La Serie A volvió con todo para Atalanta que venció a Sassuolo por 4-1 con dos goles del colombiano Duván Zapata y algunos minutos para Luis Fernando Muriel

Después del 1-0 a cargo de Berat Djimsiti al 16′, el ‘Toro’ Zapata apareció con un cabezazo en el área anticipando a la defensa y al portero, que quedó a mitad de camino luego de que Robin Gosens le bajara el balón al vallecaucano.

No fue lo único de Duván en el partido ya que al 66′ marcó el último tanto de Atalanta en esta tarde con otro remate de cabeza, esta vez a centro de Alejandro ‘Papu’ Gómez desde un tiro libre.

Con estos dos el colombiano llegó a 13 anotaciones en esta edición del ‘Calcio’ y 14 en la temporada, ya que en la UEFA Champions League registra uno más.

Muriel, por su parte, entró al terreno de juego al 69′ por Zapata y tuvo algunos minutos en cancha para tener también su regreso después del extenso parón por el Covid-19.

El próximo juego para el equipo de Duván y Luis Fernando será el 24 de junio en casa ante Lazio, un juego complicado para seguir peleando puestos de Champions en la siguiente edición.

<<También te puede interesar>>

(Visited 160 times, 3 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles