Ad
Goles

Duván puso doblete y salvó al Atalanta de la derrota con Ajax

Foto: Twitter - @WRadioColombia
Duván puso doblete y salvó al Atalanta de la derrota con Ajax
blank

En la segunda jornada de la Champions League, Duván Zapata marcó doblete para Atalanta en lo que terminó siendo 2-2 contra Ajax en Bérgamo.

De los colombianos el único que apareció en la titular fue el ‘Toro’, que en el primer tiempo estuvo contagiado del mal juego de ‘La Dea’ y no tuvo una sola opción clara de reportarse en el marcador.

Por otro lado, Dusan Tadic y Lassina Traoré pusieron en ventaja a los neerlandeses; el primero desde el punto penal y el segundo anticipando a Marco Sportiello por el primer palo.

Ya en la segunda mitad el rendimiento de Atalanta mejoró por completo y de la mano de Duván, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Mario Pasalic y Jospi Ilicic emparejó el marcador.

El primer gol de Zapata llegó al 54′ a centro del ‘Papu’ para cabecear en el área chica y el segundo con asistencia de Pasalic en un contragolpe explosivo que definió de derecha con fuerza.

Con estos dos tantos, Duván llegó a cinco en toda la temporada y tres en la presente edición de la Champions League. Por su parte, Luis Fernando Muriel entró al 78′ mientras que Johan Mojica se quedó en el banco de suplentes.

Este resultado dejó al Atalanta con 4 puntos en la segunda posición del Grupo D y la próxima semana recibirá en este mismo estadio al Liverpool, que es líder con 6 puntos. Mientras llega ese juego, por Serie A enfrentará a Crotone.

<<También te puede interesar>>

(Visited 124 times, 1 visits today)

More in Goles