Goles

Doblete de Roger Martínez en derrota del Jiangsu

Foto: sports.sina.com.cn
Doblete de Roger Martínez en derrota del Jiangsu
blank

Este miércoles, por la jornada 21 de la Super Liga de la China, el Jiangsu Suning visitó el Guangzhou R&F con el que perdió por 4-2, pese al doblete de Roger.

El colombiano abrió el marcador muy temprano –minuto 3– tras recibir un balón por la banda izquierda, recortó hacia adentro y con pierna derecha marcó un verdadero golazo al palo más lejano del portero local.

Aunque comenzaba de gran manera el partido para Martínez y su equipo, el Guangzhou R&F remontó llegando a poner el marcador 4-1 al minuto 72 con anotaciones de Lu Lin, Zahavi, Xiao Zhi y Renathino.

Cuando solo quedaba un minuto para el final, se concretó el doblete de Roger cuando le ganó en carrera a los defensores y definió cruzado de pierna derecha.

Para el colombiano ya son 5 goles en esta edición de la Liga china y el sexto de la temporada, ya que marcó uno en la Champions asiática.

El siguiente partido para el Jiangsu –que tiene 18 puntos y sigue en la pelea por la permanencia– será ante el Yanbian Funde en condición de visitante.

<<También te puede interesar>>

Debut de Matheus y asistencia de Darwin en la victoria del América

(Visited 93 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Falcao mantiene su racha goleadora anotándole al Caen

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Ibarbo volvió a marcar en Japón e igualó su mejor registro goleador

Carlos Gamaoctubre 21, 2017