Goles

Doblete de Roger Martínez en derrota del Jiangsu

Foto: sports.sina.com.cn
Doblete de Roger Martínez en derrota del Jiangsu
blank

Este miércoles, por la jornada 21 de la Super Liga de la China, el Jiangsu Suning visitó el Guangzhou R&F con el que perdió por 4-2, pese al doblete de Roger.

El colombiano abrió el marcador muy temprano –minuto 3– tras recibir un balón por la banda izquierda, recortó hacia adentro y con pierna derecha marcó un verdadero golazo al palo más lejano del portero local.

Aunque comenzaba de gran manera el partido para Martínez y su equipo, el Guangzhou R&F remontó llegando a poner el marcador 4-1 al minuto 72 con anotaciones de Lu Lin, Zahavi, Xiao Zhi y Renathino.

Cuando solo quedaba un minuto para el final, se concretó el doblete de Roger cuando le ganó en carrera a los defensores y definió cruzado de pierna derecha.

Para el colombiano ya son 5 goles en esta edición de la Liga china y el sexto de la temporada, ya que marcó uno en la Champions asiática.

El siguiente partido para el Jiangsu –que tiene 18 puntos y sigue en la pelea por la permanencia– será ante el Yanbian Funde en condición de visitante.

<<También te puede interesar>>

Debut de Matheus y asistencia de Darwin en la victoria del América

(Visited 76 times, 2 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Golazo y asistencia de Roger Martínez para el Jiangsu Suning

Carlos GamaAgosto 19, 2017

Ibarbo fue figura en goleada del Sagan Tosu con doblete y asistencia

Carlos GamaAgosto 19, 2017

Hember Valencia anotó por primera vez con el Saif de Bangladesh

Sebastián HernándezAgosto 18, 2017