Goles

A pesar de los goles de Darwin y Angelo, Minnesota cayó en Toronto

Foto: Twitter - @MNUFC
A pesar de los goles de Darwin y Angelo, Minnesota cayó en Toronto
blank

En la Semana 8 de la MLS, Minnesota United perdió por 4-3 con Toronto F.C. a pesar del doblete de Darwin Quintero y la anotación de Angelo Rodríguez en Canadá.

Al minuto 17 llegó el primer gol de los nuestros con Carlos Darwin. Tras un balón a espaldas de la defensa, el delantero anticipó al portero con la cabeza y definió con el arco vacío.

Ya en la segunda mitad el turno fue para Angelo con un certero cabezazo en el área a centro desde la derecha de Romain Metanire. Lo conectó con fuerza y mandó la pelota al travesaño para que entrara de ‘pica-barra’.

Pero faltaba algo más y que daba ilusión a toda la afición de los Loons. Al minuto 69 Darwin repitió en el marcador con el 3-2 parcial en favor de su equipo desde el punto penal.

Para Quintero ya son cinco goles en lo que va del campeonato, mientras que Rodríguez suma tres, siendo los dos los máximos anotadores de Minnesota hasta el momento.

A pesar de sus anotaciones, el equipo de Minneapolis no supo aguantar la diferencia y terminó perdiendo el juego por 4-3, quedándose de esa forma en la sexta posición (la cual puede perder al final de la jornada) con 10 unidades.

<<También te puede interesar>>

(Visited 64 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Montero marcó el gol con el que Vancouver empató ante Red Bulls

Carlos Palaciosmayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn