Goles

¡Golazo! El ‘Cucho’ Hernández se reportó con doblete en la victoria del Huesca

Foto: Twitter - @LaLiga
¡Golazo! El ‘Cucho’ Hernández se reportó con doblete en la victoria del Huesca

Gran desempeño de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández en la victoria del S.D. Huesca ante el Barcelona ‘B’ en la jornada 14 de la Liga 123. El delantero colombiano abrió el marcador, anotó por partida doble y marcó la senda del triunfo de los ‘Oscenses’ ante uno de los mejores filiales del mundo.

El joven colombiano (18 años) inició el encuentro de titular y tuvo un rendimiento superlativo con el Huesca. El ex América de Cali fue la gran figura del compromiso tras un doblete y siguió demostrando que poco le ha pesado el cambio del fútbol colombiano al español.

Al minuto 51, los de la cruz de San Jorge tenían un tiro libre a su favor en toda la media luna del área del ‘Barca’. El pereirano se hizo cargo y ejecutó con una gran pegada que superó la barrera y coló el balón en el fondo de las redes para romper el 0-0, golazo del ‘Cucho’.

Pero el ex jugador de la ‘Mechita’ iba a tener más opciones para alargar la ventaja y seguir sumando en la tabla de goleadores. En el 56′ remató desde el interior del área y el esférico salió a pocos centímetros de la portería. Dos minutos después, se perdió un mano a mano clarísimo ante el arquero ‘Azulgrana’, Ortolá, que lo paró cuando lo intentaba regatear.

Sin embargo, Juan Camilo no bajó los brazos y llegó a convertir su segundo tanto en el partido que fue lapidario para el Barça ‘B’. El ‘Cafetero’, al minuto 61, marcó el doblete tras recibir un pase de Ferreiro y una definición con gran categoría.

Faltando seis minutos para el final del encuentro, el técnico español al mando del Huesca decidió darle descanso al ‘Cafetero’ el cual fue sustituido por Ezequiel Rescaldani. Partidazo de Juan Camilo que cumplió al pie de la letra las indicaciones de su entrenador.

Gran partido jugó Hernández el cual venía de conseguir también un doblete en la fecha pasada ante el Real Zaragoza. Con estos tantos, el colombiano llegó a 7 en 14 juegos disputados, todos como titular. Si el ariete sigue con este rendimiento no durará mucho en la Segunda División de España.

El pereirano quedó a 4 goles del máximo goleador del torneo y está entre los 10 mejores asistidores con 3 asistencias 

Por otro lado, con el triunfo, el Huesca llegó a la punta de la tabla de posiciones de la Liga 123, los ‘Oscences’ se posicionaron primero con 26 puntos. El colombiano buscará seguir con esa racha que lo tiene ‘dulce’ ante las redes rivales el próximo sabado ante el Tenerife.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Pérez sigue poniéndose a punto en su recuperación con Boca Juniors

(Visited 258 times, 2 visits today)

More in Goles

‘Makelele’ Mendoza volvió a reportarse con gol en el Brasileirao

Sebastián Hernándeznoviembre 16, 2017

Con gol de Calderón, el Ismaily sigue liderando la Premier de Egipto

Harold Yepesnoviembre 16, 2017

Con gol de Borré, River se metió a la gran final de la Copa Argentina

Carlos Gamanoviembre 12, 2017