Goles

Córdoba brilló para el Köln con un doblete en la goleada al Dresden

Foto: Twitter - @EffzehTurkei
Córdoba brilló para el Köln con un doblete en la goleada al Dresden
blank

Este sábado, por la jornada 13 de la 2.Bundesliga –Segunda División–, el F.C. Köln recibió al Dynamo Dresden y lo superó por 8-1 con un doblete del colombiano Jhon Córdoba, quien participó en este compromiso como titular.

La primera anotación del chocoano llegó muy temprano, tan solo al minuto 3, cuando después de un centro de Dominick Drexler consiguió anticiparse a los defensores visitantes sobre el primer palo y conectar de cabeza.

 

Pero no fue lo único de Jhon en el partido, ya que el minuto 51 se reportó con el 4-0 parcial. Corriendo a espaldas de la defensa, el colombiano logró abrirse a la izquierda y con un remate cruzado venció de nuevo al portero del Dresden.

 

Para el ex Mainz, Espanyol, Granada, entre otros, con estos ya son cuatro goles en la temporada y tres en la presente edición del ascenso alemán. Su última anotación había sido el 31 de octubre en la DFB Pokal ante el Schalke 04.

Köln, con el triunfo, llegó a 24 puntos y se mantiene en la lucha por los primeros lugares de la clasificación que entregan ascenso directo. De hecho, iguala en la punta al Hamburgo que tiene un partido menos.

El próximo juego para el equipo de Córdoba será el sábado 24 de noviembre, después de la fecha FIFA, visitando al Darmstadt 98.

<<También te puede interesar>>

¡En racha! Pérez volvió a marcar en la Liga MX para el Querétaro

(Visited 190 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018