Goles

Los colombianos montaron la fiesta en el triunfo de Pachuca

Foto: TDN
Los colombianos montaron la fiesta en el triunfo de Pachuca
blank

En la noche del sábado el Pachuca superó por 4-0 a los Xolos de Tijuana con tres goles colombianos: dos de Edwin Cardona y otro de Stiven Barreiro, quien se reivindicó de sus dos autogoles en la pasada jornada.

De los nuestros fueron titulares los dos anotadores y Óscar Murillo, mientras que Fabián Castillo no fue citado por el entrenador caleño Óscar Pareja por lesión.

La fiesta de los ‘Tuzos’ comenzó con la anotación de Barreiro al minuto 10 quien logró un cabezazo en el área para dejar sin opción al portero visitante.

Ya en la segunda mitad del partido el turno fue para Cardona, que se destapó con sus primeras anotaciones en el equipo hidalguense.

Al minuto 49, en un gran contragolpe, dejó regado a uno de los defensas en el área y definió con calidad al palo derecho para poner el 3-0 parcial.

Su segunda anotación de la noche fue al 54′, pero esta vez con un remate cruzado en el área, ajustado al palo, que el portero de los Xolos solo vio cómo entraba.

Este resultado deja al Pachuca con 17 puntos y en zona de Liguilla, mientras que los de Tijuana se quedaron con 16 en la sexta posición del torneo.

En la próxima jornada los ‘Tuzos’ enfrentarán a Cruz Azul en Ciudad de México y los ‘Perros’ recibirán en la frontera al Monterrey, pero e mitad de semana jugarán por Copa MX ante Morelia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 303 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn