Goles

Palmeiras da un paso grande en la Libertadores con doblete de Borja

Foto: Twitter - @Libertadores
Palmeiras da un paso grande en la Libertadores con doblete de Borja
blank

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el S.E. Palmeiras logró un importante triunfo en condición de visitante ante Cerro Porteño por 2-0 con un doblete del colombiano Miguel Ángel Borja.

En su segundo partido desde que se recuperó de la cirugía en su rodilla, el oriundo de Tierralta fue la gran figura del ‘Verdao’ en suelo guaraní.

La primera anotación del partido llegó al minuto 47 después de que Borja recibiera un centro en el segundo palo y definió con su pierna izquierda. La pelota tocó en un rival y se metió al arco de los locales.

Cuando el juego pasaba por el minuto 71, Miguel Ángel volvió a aparecer en el marcador tras recibir una buena asistencia de Moisés la cual finalizó con un remate poniente cruzado.

Para el colombiano ya son 16 goles en este año 2018 con el equipo brasileño: siete en la Libertadores, siete en el Paulista, uno en el Brasileirao y otro en la Copa de Brasil.

El juego de vuelta de esta serie será el próximo 30 de agosto en el Allianz Parque para conocer el clasificado a los cuartos de final.

<<También te puede interesar>>

Henríquez se lesionó y Vasco quedó eliminado de la Sudamericana

(Visited 248 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Nuevo gol de Preciado en China para llegar a 100 como profesional

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Ángel Torres marcó un gol para el Porto en la UEFA Youth League

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn