Goles

Doblete y asistencia de Morelos para Rangers en la Florida Cup

Foto: dailyrecord.co.uk
Doblete y asistencia de Morelos para Rangers en la Florida Cup
blank

Este sábado el Rangers F.C. enfrentó al Corinthians por la Florida Cup –torneo amistoso que se disputa en los Estados Unidos– y se quedó con el triunfo por 4-2 con una excelente presentación del colombiano Alfredo Morelos, quien fue la figura en la remontada de los escoceses.

Sin el oriundo de Cereté en el campo, los ‘Gers’ caían por 2-0 a manos del ‘Timao’, que con goles de Rodriguinho y Kazim-Richards gozaba de cierta tranquilidad en el partido.

Para la segunda mitad, el entrenador Graeme Murty decidió darle minutos a Morelos quien además entró al campo con otros cinco compañeros que irían en busca de la remontada ante el poderoso equipo brasileño.

Cuando el partido transitaba el minuto 63 llegó el primer gol del equipo de Glasgow en los pies de Alfredo quien tras un tiro libre llegó al área chica para cambiare la trayectoria a la pelota.

 

La producción del colombiano no acabaría allí, ya que tan solo siete minutos después desbordó por la banda derecha y sacó un buen centro al punto penal donde su compañero Andy Halliday remató para poner el 2-2.

 

Pero aún faltaba lo mejor, ya que Morelos firmaría su doblete para la remontada al minuto 76. Recibió un balón en el área y, tras una muy buena volteada, sacó el pelotazo de pierna izquierda a un ángulo imposible para el portero Cassio.

Con este triunfo, que fue cerrado con el 4-2 de James Tavernier, Rangers dio por terminada su participación en el torneo y ahora se regresará a Escocia para enfrentar al Fraserburgh por la Copa de Escocia el 21 de enero.

<<También te puede interesar>>

Yerry Mina en su presentación: “Quiero hacer historia en el Barça”

(Visited 217 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Neyder marcó su primer gol como profesional en España

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018