Goles

Doblete y asistencia de Falcao en la victoria sobre el Estrasburgo

Foto: Twitter - @lafm
Doblete y asistencia de Falcao en la victoria sobre el Estrasburgo

El ‘Tigre’ Falcao arrancó el partido de titular con el A.S. Mónaco y participó en todos los goles del conjunto monegasco, un triunfo que los regresa a la pelea por el título ante el poderoso PSG.

La apertura del marcador llegó poco antes del cierre de la primera parte. En el minuto 44′ Radamel desbordó por un costado del área, envió un pase rasante y por el segundo palo Lopes solo tuvo que empujar.

Pero el delantero colombiano quería marcar su tanto. El ‘Tigre’ de Santa Marta anotaría su octavo gol en el campeonato local en el minuto 6 del segundo tiempo.

Fue muy similar al primero: desborde del lateral izquierdo y centro rasante que recorre el área, esta vez conectó Falcao, pero estaba un paso adelantado, algo de lo que el juez de linea no se percató.

Sin embargo, Radamel no iba a parar ahí. El ariete  en el minuto 22 del segundo tiempo, aprovechó el garrafal error del defensa rival robandole la pelota y en el cara a cara ante el portero no perdonó; segundo del partido y noveno en Ligue 1.

Para el colombiano, fue su primera asistencia en lo que va del torneo francés, además de retomar su racha goleadora, la cual se había cortado en la fecha anterior en la caída ante el Niza.

Leonardo Jardim, en el minuto 85, decidió darle descanso al colombiano, que salió por Meite. La hinchada presente en el estadio Luis II lo despedía entre gritos y aplausos, sin duda fue la figura del encuentro.

Con los goles de este sábado, el delantero se pone arriba en la tabla de goleadores con 9 goles en 6 partidos, sacándole dos de ventaja al uruguayo Édison Cavani (PSG).

El A.S. Mónaco vuelve a enderezar el camino después de la estrepitosa caída por 4-0 del fin de semana pasado. Con el triunfo, los monegascos ascienden a la segunda posición de la liga empatando en 15 puntos con el PSG, que tiene un partido menos

El próximo encuentro del conjunto dirigido por Jardim será el vieres 22 de septiembre visitando al Lille de Marcelo Bielas, por la séptima jornada de la Ligue 1.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Levante 1-1 Valencia: Lerma se lesionó y Murillo fue titular

(Visited 389 times, 1 visits today)

More in Goles

Estos fueron los goles colombianos en exterior de la jornada

Carlos Gamaoctubre 22, 2017

Manotas cerró la temporada regular de MLS con su décimo gol

Carlos Gamaoctubre 22, 2017

Barrios marcó en el último juego de la temporada para F.C. Dallas

Carlos Gamaoctubre 22, 2017