Golombianos

Tras el 1-1 en Chile, el DIM recibe a Palestino en busca de la clasificación

Foto: El País de Cali
Tras el 1-1 en Chile, el DIM recibe a Palestino en busca de la clasificación
blank

Este martes, en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín (DIM) medirá fuerzas con Palestino en el juego de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Conmebol Libertadores.

La escuadra antioqueña igualó por 1-1 en el partido de ida disputado en el Estadio San Carlos Apoquindo con un gol de su ariete Germán Cano. Por su parte, para los australes anotó Julián Fernández.

El pasado 9 de febrero, por la Liga Águila, el DIM empató en su último juego antes de la Copa por el mismo marcador ante el Unión Magdalena y Cano volvió a facturar.

Los dirigidos por Óscar Zambrano solo tienen una baja sensible para el duelo de la Libertadores y es la ausencia del defensor Hernán Pertuz, quien sufrió una lesión de rodilla

Se dice que el equipo colombiano tiene cierta ventaja sobre su rival chileno, ya que el torneo de ese país comienza solo hasta el viernes 15 de febrero, por lo que después del empate con el DIM no han vuelto a jugar.

Este compromiso iniciará a las 6:30 p.m. (hora colombiana) y tendrá transmisión para el país por la señal de Fox Sports.

Las apuestas para este partido están inclinadas hacia el ‘Poderoso de la Montaña’. El triunfo colombiano paga 1.60, el empate 4.05 y la victoria del Palestino 6.25. Para jugar y ganar entra a WPlay.co.

<<También te puede interesar>>

(Visited 28 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019