Golombianos

Revelan detalles del contrato de James con el Bayern Múnich

Foto: Semana.com
Revelan detalles del contrato de James con el Bayern Múnich

En las ultimas horas se dio a conocer el salario que James Rodríguez percibirá en Alemania como jugador del club bávaro.

Según los datos proporcionados por la plataforma Football Leaks a Der Spiegel, el colombiano ganará 6.5 millones de euros por temporada, “excluidos todos lo impuestos de renta y las contribuciones sociales obligatorias” las cuales serán cubiertas por el club. De está forma, el ’10’ de la ‘Tricolor’ será uno de los jugadores mejores pagos del equipo y de la Bundesliga .

Además de un salario mensual de 571.670 euros (más o menos 2 mil millones de pesos), el colombiano cobrará una serie de primas, siempre y cuando cumpla con diferentes objetivos: en caso de anotar doce o más goles cobrara 250.000 euros, si consigue dar veinte o más asistencias cobrará otros 250.000 euros.

El cucuteño de 26 años, se encuentra actualmente cedido por el Real Madrid al club alemán hasta junio de 2019, las cifra del préstamo es de 13 millones de euros pagados a dos cuotas, cada una es de 6.5 millones, la primera cuota deberá ser pagada en septiembre de este año. Si el Bayern decide quedarse con el jugador, está obligados a consignar en las arcas del Madrid cerca de 42 millones de euros.

Adicional a esto, el nuevo equipo del colombiano deberá pagar unos 2.3 millones de euros a la agencia Gestifute, propiedad del agente del jugador Jorge Mendes, por los servicios prestados para la cesión del centrocampista de la selección.

Actualmente, el ex jugador del Real Madrid se está recuperando de una lesión muscular sufrida en la Audi Cup, la cual lo hará perder los dos primeros compromisos de la Bundesliga, y se espera que pueda llegar para los partidos contra Venezuela y Brasil correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jeison Murillo será nuevo jugador del Valencia en las próximas horas

(Visited 277 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Cali goleó a Bolívar en Palmaseca y dio un paso grande en la Sudamericana

Carlos Gamajulio 18, 2018

Moreno ya jugó sus primeros minutos en el Oliveirense

Carlos Gamajulio 18, 2018

“Cada vez me acoplo mejor al sistema”: Arias, tras su debut en Olimpia

Carlos Gamajulio 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn