Golombianos

Desolador panorama de Bladimir Díaz: Se lesionó hace 1 mes y nadie responde por la cirugía

Foto: diarioextra.com
Desolador panorama de Bladimir Díaz: Se lesionó hace 1 mes y nadie responde por la cirugía
blank

El delantero Bladimir Díaz sufrió una terrible lesión el pasado 22 de marzo en el juego de su equipo, el Chalatenango, contra la UES, en el fútbol salvadoreño de Primera División. El ariete de 24 años, sufrió una rotura de ligamento posterior y estará por lo menos 6 meses fuera de las canchas. 

Sus 10 goles lo tenían liderando la tabla de artilleros y sin duda alguna, era la ‘estrella’ del cuadro norteño. Ante este nefasto panorama, el romperredes habló con la prensa del país centroamericano y mostró su tristeza por lo acontecido:

“Esto mata, esto es difícil. Seis meses fuera. Sé que tengo que estar tranquilo, no desesperarme. Diosito me estaba bendiciendo, estaba pasando por un buen momento, y de repente te cae un balde de agua fría. Tienes que darte cuenta de que te pierdes todo el torneo y que tu equipo te necesita”, indicó Bladimir al diario ElSalvador.com

Lo más terrible de la situación es que la aseguradora no ha dado el aval para la intervención quirúrgica. El colombiano debería haber pasado hoy por el quirófano, sin embargo, la clínica tuvo que reprogramar la cirugía:

Aunque el 80% del costo de la operación lo debe cubrir el Seguro Médico de la Primera División, el otro 20% está embolatado. 

“Me tocaría a mí hablar con la directiva, para que ellos agarren el compromiso del otro 20 por ciento, o tratar yo la manera de cubrirlo”, expresó el goleador del Chalatenango.

El panorama es bastante confuso porque las partes involucradas (club-aseguradora-clínica) están poniendo muchas trabas. Ya pasó un mes de la lesión y Bladimir sigue en las mismas:

“Los de la clínica se están encargando de todo y creo que se está demorando un poco, entonces hay que esperar a que aprueben eso los del seguro médico y los de la misma clínica para que se programe”, expuso Díaz a la Prensa Gráfica.

A pesar de todo, Bladimir confía en sus capacidades y sabe que se va a levantar de esta dura ‘caída’:

“Hay que ser fuerte, esto no termina aquí, tengo 24 años y puedo seguir jugando al fútbol. Sé que voy a salir adelante.”

Para ponerle más ‘sal a la herida’, hay que resaltar que el Chalatenango marcha en la posición 11 y por el momento están perdiendo la categoría. Los ‘Alacranes’ tienen la obligación de empezar a sumar sin el apoyo de su goleador.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“El margen de error se acabó y ahora tenemos que hacernos fuerte”: Wilson Morelo

(Visited 136 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Avilés: “Nunca dudé, mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Jorge Perdomo: “Santa Fe Femenino jugará con el Atlético de Madrid en enero”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Dávinson, presente en el triunfo del Tottenham ante el Dortmund

Carlos Gamanoviembre 21, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn