Golombianos

Desde Inglaterra afirman que el debut de Mina está muy cerca

Foto: Instagram - Yerry Mina
Desde Inglaterra afirman que el debut de Mina está muy cerca
blank

Tras seis jornadas de la Premier League, el fichaje millonario de los ‘Toffees’ no ha podido mostrarse debido una lesión en su pie que lo ha marginado más de un mes de las canchas. Yerry Mina, luego de varias semanas de entrenamientos normal, está cada vez más cerca de su debut.

Según el Liverpool Echo, el defensor de la selección podría debutar este sábado ante el Fulham. Everton no ha tenido un buen arranque; apenas ha ganado un partido y empatado tres. Además de su bajo rendimiento ofensivo (ocho goles), en la defensa tampoco andan bien, ya que son 11 goles encajados.

Su técnico Marco Silva ha ido variando la pareja de centrales, pero todavía ninguna se ha podido consolidar. La última que jugó ante el Arsenal fue Keane y Zouma, quienes recibieron buenos comentarios a pesar de la derrota. Ahora con la llegada de Mina, se debate a quien se debería reemplazar o si sería buena idea hacer una linea de tres.

“Poner a Mina junto a los otros dos defensas podría ser una muy buena idea. Los tres compartirían cargas por igual y el internacional colombiano se iría introduciendo lentamente al mundo de la Premier League”, resalta el medio.

Yerry podría ser muy útil tanto en la defensa como en el ataque ya que el juego aéreo es una de sus especialidades y por esta cualidad fue que descrestó en el pasado Mundial, anotando en tres ocasiones por esta vía. Sin embargo, la preocupación de Silva es la poca actividad de Mina, pero poniéndolo con otros dos compañeros, podrían hacer relevos para hacerle más amable su regreso a las canchas.

Everton jugará este sábado ante Fulham a partir de las 9: 00 a.m (Hora de Colombia), aún no se ha confirmado la convocatoria para este encuentro.

 <<También te puede interesar>>

Mónaco no levanta cabeza y a Falcao lo busca una súperestrella

 

 

(Visited 81 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn