Ad
Fichajes

Desde España vuelven a poner a James en el Atlético

Foto: realmadrid.com
Desde España vuelven a poner a James en el Atlético
blank

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto, aunque desde España vuelven a aseguran que la próxima camiseta que vestirá será la del Atlético de Madrid.

Según información del periodista Pedro Parrado —del programa ‘El Golazo de Gol’—, el mediapunta irá al conjunto ‘Colchonero’ por un precio que oscila entre los 10 y 15 millones de euros.

“Parece que James por fin va a dejar el Madrid, no como Bale. James jugará en el Atlético de Madrid. Un precio simbólico entre 10 y 15 millones va a pagar solamente el Atlético y el colombiano va a cumplir el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone y lo quiere Gil Marín”, afirmó.

En el mercado de fichajes pasado, James había manifestado su deseo de ir al Atlético, pero la dirigencia del Real Madrid no lo permitió. En ese momento se hablaba de una cifra superior, 40 millones de euros.

Aparte de los ‘Colchoneros’, Rodríguez ha sido relacionado últimamente con Manchester United, Benfica, Inter y A.C. Milan.

Por ahora, el jugador se entrena con el resto de la plantilla ‘Merengue’ la cual se prepara para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Manchester City. Como está su situación, James no sería convocado para ese juego en Inglaterra.

<<También te puede interesar>>

(Visited 50 times, 1 visits today)

More in Fichajes