Ad
Golombianos

No hubo doblete para Balanta y Brugge en Bélgica

Foto: lameuse.be
No hubo doblete para Balanta y Brugge en Bélgica
blank

Club Brugge cayó este sábado en la final de la Croky Cup por 1-0 con Royal Antwerp, partido en el que el colombiano Éder Álvarez Balanta formó en el 11 titular.

Aunque tuvo problemas estomacales en la previa de este juego definitivo, el mediocampista bogotano sumó 75 minutos en el campo del Stade Roi Baudouin de Bruselas; además fue amonestado al 39′.

Lamentablemente, los negriazules no pudieron remontar un temprano gol Lior Rafaelov al minuto 21 para el Antwerp y así se despidieron de su posibilidad de conseguir el doblete local tras ser campeones de la Pro League.

Con este resultado, Brugge ahora entra en su última semana de preparación para lo que será el inicio de la temporada del fútbol belga en la que, justamente, defenderán la corona.

El equipo de Balanta jugará el próximo sábado ante Sporting Charleroi por la primera jornada de la Pro League y el colombiano espera seguir contando para Philippe Clement.

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos