Golombianos

El delantero Andrés Arroyave falleció este jueves

El delantero Andrés Arroyave falleció este jueves
blank

Andrés Felipe Arroyave Cartagena, quien debutara en el Deportivo Pereira en el 2009, murió este jueves después de luchar contra un cáncer de colón los últimos tres años, informaron compañeros en la capital de Risaralda.

El jugador tuvo un paso por el Inti Gas –hoy en día Ayacucho F.C.– y Sport Loreto en el fútbol de Perú, donde una cirugía de apendicitis llevó a los médicos que lo trataron a descubrir que padecía la lamentable enfermedad terminal.

Jugando en territorio inca, Arroyave fue uno de los mejores jugadores del Inti Gas del 2013 al 2014 –marcó seis goles– llegando jugar Copa Sudamericana. 

Al Sport Loreto llegó en enero de 2015, pero los problemas de salud se hicieron presentes desde marzo, así que fue poco lo que pudo jugar ‘El Rayo’, como es conocido en Perú, con el ‘Decano’.

En Golombianos lamentamos profundamente su partida y deseamos a sus familiares y amigos que encuentren el consuelo necesario para sobrellevarla.

<<También te puede interesar>>

El golazo de James al Leverkusen fue elegido el mejor de la Bundesliga en enero

(Visited 406 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn