Fichajes

Deiver Machado seguirá su carrera en el Gent de Bélgica

Deiver Machado seguirá su carrera en el Gent de Bélgica
blank

Millonarios F.C. anunció la venta del lateral Deiver Machado al K.A.A. Gent de la Jupiler Pro League, siendo la tercera salida del club ‘Embajador’ a Europa tras la venta de Cristian Arango al Benfica y el préstamo de Oscar Barreto al Rio Ave.

Este mismo lunes el colombiano partió desde la capital del país hacia Bélgica para realizarse los exámenes médicos y, posteriormente, firmar su nuevo contrato que lo ligará al club europeo por 4 temporadas.

Aunque no se conoce el valor total de la transferencia, se dice que el Gent pagó un millón de euros el 80% del pase de Machado.

Para nacido en Tadó, esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior luego de haber debutado con Atlético Nacional, pasar por Alianza Petrolera y estar los últimos 2 años y medio con Millonarios. Además de jugar los campeonatos locales, el colombiano disputará la Europa League.

Jugando para el equipo bogotano, Deiver Machado logró ser llamado a la Selección Colombia Sub-23 que representó al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y marcó sus únicos 4 goles como profesional.

<<También te puede interesar>>

Monterrey hace oficial el préstamo de Cardona a Boca Juniors

(Visited 168 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

OFICIAL: Jeison Murillo pasa al Valencia desde el Inter

Carlos GamaAgosto 18, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaAgosto 18, 2017

El Tottenham hace oficial la llegada de Davinson Sánchez

Harold YepesAgosto 18, 2017