Golombianos

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Foto: El Colombiano / AS Colombia
Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay
blank

No es muy bueno el ambiente para el colombiano Juan Carlos Osorio. Apenas lleva un mes en la ‘Albirroja’ y ya ha sido blanco de varias criticas por sus declaraciones en las que deja abierta su posible salida rumbo a la Selección Colombia.

Quien se unió a ese barco de detractores fue uno de los referentes ‘guaraníes’, José Luis Chilavert, quien curiosamente fue uno de los que le dio una calurosa bienvenida. Ahora se despachó en contra del risaraldense ante los medios de comunicación de ese país.

Si fuera presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), Osorio ya estaría en Colombia. Tenemos que hacernos respetar. Paraguay tiene historia, no depende de Osorio ¿Qué ha ganado Osorio? Tiene el pensamiento en Colombia, no en Paraguay y si no le gusta, Robert Harrison (presidente de la APF) lo deberá sacar“, añadió.

Fueron tan fuertes sus declaraciones que hasta se atrevió a subestimar el trabajo del estratega y al igual que en su paso en México, criticó que su selección este al mando de un extranjero.

Harrison mandó poner la cláusula de rescisión de Osorio ¿Cómo va a permitir eso? Eso es imposible. Los paraguayos tenemos nuestra historia. No necesitamos que vengan extranjeros, de menor categoría, a enseñarnos a jugar al fútbol”, manifestó el exjugador.

Las palabras de Chilavert llegan justo después de que Juan Carlos asegurara que no se liga por contratos y que si le llega un buen ofrecimiento –sin mencionar a Colombia– lo va a pensar muy bien.

De momento el estratega afirma su entero compromiso con la ‘Albirroja’, quien no tuvo partidos en esta doble fecha FIFA, ya que el colombiano prefirió mantenerse en concentración para conocer a sus jugadores e ir implementando su estilo.

<<También te puede interesar>> 

¡Fuerza! Mojica sufrió lesión de rodilla y se despide de la temporada

 

(Visited 158 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Barcelona sigue en Copa y Murillo suma 90 minutos

Isaac Saldarriagaenero 17, 2019

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019