Golombianos

¿Debutará? Poveda fue convocado por Guardiola para la Carabao Cup

Foto: Manchester City F.C.
¿Debutará? Poveda fue convocado por Guardiola para la Carabao Cup
blank

Manchester City enfrentará este miércoles al Burton Albion por semifinal de vuelta de la Copa de la Liga (Carabao Cup), serie en la cual tienen la ventaja de nueve goles. Pep Guardiola decidió incluir a varios jóvenes, entre ellos Ian Carlo Poveda.

Aprovechando la basta diferencia en el marcador, el entrenador español llamó para este juego a cinco jugadores de 18 años que se desempeñan el equipo Sub-23 del club.

El mediocampista ha jugado 12 partidos en la Premier League 2, siendo titular en seis oportunidades con el equipo de los ‘Citizens’ y marcando un gol.

De hecho, esta es su segunda temporada con el equipo Sub-23 después de jugar otras dos temporadas en el Sub-18. Además, ha participado en dos ediciones de la UEFA Youth League, marcando dos goles en la actual.

Desde comienzo de semana el joven (con proceso en las selecciones juveniles de Inglaterra) hizo parte de los entrenamientos del primer equipo que este miércoles jugará a partir de las 2:45 p.m.

<<También te puede interesar>>

(Visited 346 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019