Golombianos

Debut amargo de Nacional en la defensa del título de Libertadores

Foto: Caracol Radio
Debut amargo de Nacional en la defensa del título de Libertadores
blank

El equipo verdolaga, actual campeón de la Copa Libertadores, inició este martes la defensa de su título ante el Barcelona de Ecuador en condición de visitante.

Sobre el minuto 14, tras un gran cambio de frente de Alejandro Benal, Jhon Edison Mosquera definió a placer ante el portero que fue engañado por la potencia del remate del extremo colombiano.

Para el ex Bohemians, de República Checa, este es su primer gol en el campeonato continental ya que esta noche hizo su debut en él.

Diez minutos más tarde, el equipo local igualó el marcador con un cabezazo de Jonathan Alvez, tras un tiro de esquina en el que la defensa colombiana se desconcentró.

Luego, antes del final del primer tiempo, el Barcelona se puso en ventaja tras un error defensivo de Diego Arias, que rechazó mal la pelota, y Marcos Caicedo no perdonó.

En la segunda parte Reinaldo Rueda buscó un mejor resultado utilizando a Luis Carlos Ruíz, Aldo Leao Ramírez y Andrés Ibargüen, cambios que serían fundamentales en el cambio de imagen que estaba dando el equipo, aunque no pudieron modificar el marcador.

El próximo partido del equipo colombiano será el 14 de abril, en un mes, ante Botafogo en el Atanasio Girardot.

<<También te puede interesar>>

“Los que jugamos en la MLS deberíamos tener la oportunidad de ir a la Selección”: Chará

(Visited 57 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Revelan detalles del contrato de James con el Bayern Múnich

Harold YepesAgosto 18, 2017

Cuatro colombianos en el 11 ideal de extranjeros en Argentina

Carlos CifuentesAgosto 17, 2017

Zapata y Helibelton, presentes en la jornada de Europa League

Carlos GamaAgosto 17, 2017