Golombianos

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Foto: LaLiga.es
Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa
blank

Este jueves el colombiano Jeison Murillo fue titular y realizó su debut con el F.C. Barcelona en la derrota por 2-1 a manos de la Levante U.D. en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Con tan solo unas semanas de haber llegado al club catalán, el defensor formó en una línea de tres que utilizó Ernesto Valverde junto a Sergio Busquets y Chumi Brandariz, con Nelson Semedo y Juan Miranda como extremos para completar el cinco.

No habían jugado antes juntos y se notó en el campo de juego ante un Levante que pretendía sacar la mayor diferencia en el Ciutat de Valencia para definir el próximo 17 de enero en el Camp Nou.

Al minuto 4 cayó el primer gol en contra para los blaugranas con Erick Cabaco y un cabezazo anticipando a Busquets. Jeison nada tuvo que ver en la anotación.

Luego, tras una jugada en la que por poco se marca autogol, Murillo sí se vio en deuda con sus compañeros con el segundo gol de los locales por intermedio de Borja Mayoral con un remate cruzado al que el colombiano no llegó para cerrar.

La primera parte finalizó y el Barcelona lo pasaba mal. Valverde, ante las deficiencias de su zaga posterior, decidió darle minutos a Sergi Roberto y Clement Lenglet; ahí las cosas fueron mejor para Murillo.

Aunque tuvo algunos problemas en salida con la pelota, para varios medios locales el debut de Jeison estuvo entre 6 y 7 de calificación, siendo algo positivo en un partido difícil para los blaugranas.

El siguiente partido del Barcelona será este domingo 13 de enero ante el Eibar por La Liga, y el 17 del mismo mes recibirán al Levante para buscar los cuartos de final, seguramente con Lionel Messi, Luis Suárez y demás titulares.

<<También te puede interesar>>

(Visited 483 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Rueda volvió a perder con Chile: “hay que asimilarlo con carácter”

Carlos Gamamarzo 23, 2019

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019