Fichajes

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Foto: Facebook - Club Sport Herediano
De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica
blank

Menos de cuatro meses duró el colombiano Jaime de La Pava al frente del C.S. Herediano de la Primera División de Costa Rica. Este lunes el equipo de la ciudad de Heredia confirmó que llegó a un acuerdo para finalizar su contrato.

“Agradecemos el esfuerzo y la entrega por estos colores y le deseamos suerte en sus proyectos a futuro”, agregó el equipo en su corto comunicado de prensa.

El momento que detonó la salida del vallecaucano y su asistente Gonzalo Soto fue la durísima derrota de este fin de semana por 6-1 a manos de la LDU Alajuelense, aunque era esa tan solo su segunda derrota en el campeonato y tercera de la temporada –la otra había sido en la Liga Concacaf–.

Cumpliendo con su labor en el banquillo del Herediano, De La Pava logró siete triunfos, tres empates y tres derrotas llegando a 15 puntos en la clasificación de la Liga a uno de la fase siguiente y a siete del líder Saprissa.

Esta fue la quinta experiencia del vallecaucano en el fútbol del exterior después de trabajar en el Guaros F.C., Deportivo Táchira (Venezuela), C.D. Marquense (Guatemala) y C.D. FAS (El Salvador).

<<También te puede interesar>>

“Lo más importante para nosotros es que hay que mantener el estilo”: Reyes

(Visited 86 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

Farid Díaz confirmó su regreso al país después de jugar en Paraguay

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018