Fichajes

“Me quiero quedar”: mensaje de Dayro a Nacional y Xolos

Foto: Publimetro.co
“Me quiero quedar”: mensaje de Dayro a Nacional y Xolos
blank

Dayro Moreno es el máximo goleador del Atlético Nacional en este 2017 (29 goles) por lo que su renovación de préstamo, o la compra definitiva por parte del club ‘verdolaga’, es un tema en boca de todos en el medio antioqueño.

El jugador de Chicorál, Tolima, llegó a las toldas verdes en el mercado invernal del 2016/2017 a préstamo desde los Xolos de Tijuana con una opción de compra cercana a los 5 millones de dólares, la cual debe hacerse efectiva antes de que se cumpla el contrato.

“Estoy trabajando para seguir haciendo goles y teniendo buenas actuaciones con Nacional porque es una responsabilidad muy grande. Yo me quiero quedar acá, pero es decisión de los directivos lo que pueda pasar conmigo el otro año”aseguró el ariete en declaraciones recogidas por Futbolred.

Cuando se concretó el regreso de Moreno al fútbol colombiano, su representante aseguró que “ni siquiera Nacional tenía la plata para comprar a Dayro”, por lo que ese podría ser un obstáculo. Sin embargo, si de rentabilización se trata, el tolimense ha valido cada peso que el club pagó por su préstamo.

En caso de que no se concrete su estadía en Nacional, Dayro Moreno tendría que regresar a los Xolos de Tijuana y, allí, mirar su tiene espacio en la plantilla de Eduardo Coudet o si toma otros rumbos.

<<También te puede interesar>>

“Anhelo estar en el Mundial y estoy a un paso de lograrlo”: Cardona

(Visited 192 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

  • Waiting for twitter.com...Try reloading the page again

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn