Fichajes

“Quedan unas cositas ahí”; Lillo sobre la continuidad de Dayro en Nacional

Foto: AS Colombia
“Quedan unas cositas ahí”; Lillo sobre la continuidad de Dayro en Nacional

El ariete colombiano (31 años) está cerca de quedarse un año más en Atlético Nacional, ya que vínculo entre ambos se podría extender hasta diciembre de 2018. El técnico español Juan Manule Lillo aseguró que Dayro Moreno se quedará en su equipo, pero que faltan mínimos detalles.

Lo de Dayro con Nacional ya está resuelto. Quedan unas cositas ahí, y está Tijuana por medio, pero son pequeñas cosas. Pero no se puede afirmar hasta que no esté todo cumplido. Pero entre Dayro y Nacional ya está el acuerdo”, señaló el estratega ibérico.

Sin embargo, el delantero aseguró luego de la victoria sobre Patriotas que su futuro aún no está definido.

“Hemos tenido reuniones y no hemos llegado a un acuerdo. Hay que definir lo más rápido posible, pero estoy mentalizado en seguir marcando, llegar con Nacional a la final y ser campeón otra vez”, señaló Dayro.

El ex Once Caldas llegó en enero de este año al ‘Rey de Copas’ en calidad de préstamo desde el Tijuana de México. Desde su llegada, Dayro anotó 32 goles en 45 juegos disputados con Nacional, 24 tantos fueron en la Liga Águila y 4 goles en la Copa Águila como en la Copa Libertadores.

Tanto hinchas como directivos esperan que el oriundo de Chicoral se quede una temporada más en el ‘verde’ para afrontar la Copa Libertadores 2018, campeonato en el que Nacional quedó en deuda este año luego de ser eliminado en la fase de grupos.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Falcao seguirá sin jugar con el Mónaco y es duda para la Selección

(Visited 54 times, 1 visits today)

More in Fichajes

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial

Carlos Gamanoviembre 14, 2017