Ad
Fichajes

Dayro y Jown se suman al Once Caldas

Foto: @ElPetisoArango
Dayro y Jown se suman al Once Caldas
blank

Luego de jugar la pasada temporada en el exterior, Dayro Moreno y Jown Cardona se convirtieron en refuerzos de lujo para el Once Caldas en la Liga BetPlay.

Para Dayro será su cuarta etapa en el equipo manizalita en el que debutó en el 2005 y luego tuvo capítulos del 2010 al 2011, así como el 2012. El delantero de 34 años llega desde Talleres de Córdoba.

Justamente, con el ‘Matador’ disputó una temporada y media siendo uno de los mejores jugadores del plantel con 10 goles y algunas asistencias más entre la Superliga, las Copas y la Libertadores. Allí rescindió de mutuo acuerdo.

Entre tanto, Cardona finalizó contrato con el Club León esta mitad del año y no renovó por lo que quedó de nuevo como agente libre como cuando salió del Deportivo Pasto.

Jown no tuvo confianza en México y tan solo disputó nueve partidos siendo titular en uno solo para un total de 242 minutos en cancha.

Ambos jugadores fueron presentados en la noche del lunes por el Once Caldas y comenzarán su preparación para lo que será el regreso del fútbol colombiano este fin de semana.

<<También te puede interesar>>

(Visited 83 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes