Fichajes

Dayro Moreno podría desembarcar en el fútbol español

Foto: colombia.AS.com
Dayro Moreno podría desembarcar en el fútbol español
blank

El delantero Dayro Moreno podría acompañar a los colombianos Johan Mojica, Bernardo Espinosa y Marlos Moreno en el Girona de LaLiga de España.

Según El Espectador, el nacido en Chicoral es pretendido por Getafe y Girona en este mercado de fichajes. Las 25 dianas que convirtió en 37 partidos de la Liga Águila de Colombia (2017) mientras defendía los colores de Atlético Nacional despertó el interés de los clubes ibéricos.

Aunque en un principio se especuló sobre un posible regreso al fútbol mexicano a vestir la casaca del Puebla, su alto valor y el deseo de quedarse en el cuadro ‘Verde de la Montaña’ frustró su salida de la ciudad de Medellín.

Con un salario en euros y la posibilidad de codearse con las grandes estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antonie Griezmann, habrían puesto a dudar al goleador.

El Alargue de Caracol Radio resaltó que los ‘Gironistas’ ya presentaron una oferta y están a la espera de la respuesta del jugador.

Es más, el entrenador Pablo Machín estaría pensando en desprenderse de algunos hombres del frente ofensivo para darle cabida al ariete cafetero. Dentro de los opcionados en abandonar la Comunidad Autónoma de Cataluña está el juvenil Marlos Moreno quien estaría en la mira de varios clubes de México, Brasil y Argentina. 

Dayro por el momento está cedido desde el Tijuana —dueño de sus derechos deportivos— que no lo piensa inscribir para el Clausura 2018 de la Liga Mx. A pesar de que Nacional quiere ampliar el tiempo del préstamo, las ofertas de Europa serían irrechazables para la directiva de la ‘Jauría’.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Mattos: “Yerry Mina me dijo que ahora es el momento de salir del Palmeiras”

(Visited 164 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Mina está decidido a quedarse: habrá cumbre con su agente en Barcelona

Carlos Gamajulio 21, 2018

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018