Golombianos

Dele Alli: “Dávinson Sánchez es un impulso para nuestro equipo”

Foto: Archivo
Dele Alli: “Dávinson Sánchez es un impulso para nuestro equipo”
blank

El Tottenham es un equipo que está destinado a cumplir una excelente Temporada 2017/2018, luego de su exhibir un fútbol práctico, vistoso y rápido en la anterior edición de la Premier League.

Con un técnico bastante disciplinado como Mauricio Pochettino, sumado a una camada de jóvenes talentos como Eric Dier, Dele Alli, Georges-Kevin N’Koudou, Harry Kane y ahora Dávinson Sánchez, los ‘Spurs’ esperan alzar coronarse de la Liga luego de 57 años sin hacerlo. Su último título fue la Copa de la Liga en la Temporada 2007/2008 tras vencer 2-1 al Chelsea en la final.

La única adquisición del elenco de la ciudad de Londres fue el colombiano Dávinson Sánchez, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club con una cifra cercana a los 42 millones de euros. Los nuevos compañeros del zaguero colombiano tienen mucha fe en su potencial y lo han dejado saber a la opinión pública.

En esta ocasión, el mediocampista Dele Alli —una de las figuras del Tottenham y la Selección de Inglaterra— afirmó en Sky Sports que “Dávinson Sánchez es un impulso para el equipo”.

Conjuntamente, agregó que la llegada del nacido en Calotó ayudará a mejorar el nivel de los defensores de la plantilla debido al alto nivel competitivo.

“La competencia será buena. Estoy convencido de que los compañeros de la zona posterior trabajarán muy duro para mantener sus lugares. Dávinson estará luchando por entrar al equipo y por ganarse un puesto. Esa competencia sólo dejará cosas positivas”.

A su vez, resaltó que toda la plantilla está dando todo de sí para consolidarse en la base titular, por tanto, afirmó que el fichaje del colombiano reforzará un grupo que “viene trabajando juntos hace bastante tiempo y que está jugando muy bien”.

Aunque todavía no ha sido presentado en los ‘Lilywhites’, el ex Ajax sólo esperar finiquitar unos detalles contractuales para ponerse la camiseta número 6.

En la próxima jornada de la Premier League, el Tottenham será local en Wembley frente al Burnley. Ambos tienen 3 unidades en 2 encuentros disputados.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Debut y derrota de Carlos Bacca con el Villarreal

(Visited 258 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Rangers, con Morelos, avanzó a segunda ronda previa de la Europa League

Carlos Gamajulio 17, 2018

Al-Faiha ya cuenta con Bonilla en su pretemporada

Carlos Gamajulio 17, 2018

Arango ya fue presentado por el Al-Batin F.C.

Carlos Gamajulio 17, 2018