Golombianos

Tottenham, con Dávinson, se repuso de la caída en Champions ganándole al Cardiff

Foto: Twitter - @SpursOfficial
Tottenham, con Dávinson, se repuso de la caída en Champions ganándole al Cardiff
blank

Este sábado el Tottenham Hotspur superó por 1-0 al Cardiff City en la jornada 8 de la Premier League y el colombiano Dávinson Sánchez tuvo un partido sobresaliente. Los ‘Spurs’, que cayeron 4-2 con el Barcelona por la Champions League, retomaron el camino de la victoria.

La fase defensiva del equipo londinense no casi no sufrió en este partido. Los jugadores del Cardiff fueron bien controlados, a pesar de contadas llegadas al arco de Hugo Lloris.

‘Dao’ fue uno de los mejores jugadores del Tottenham en la parte defensiva y, como si fuese poco, apareció en ataque para crear la jugada en la que Erick Dier puso la única anotación del partido en el estadio de Wembley.

Tras un centro desde la banda izquierda, Sánchez logró ganarle a sus rivales para cabecear en el área, el balón pegó en un defensa y el rebote lo cazó su compañero.

La mínima ventaja fue suficiente para que los ‘Spurs’ se quedaran con los tres puntos y llegaran a 18 en la clasificación.

Por su parte, Dávinson acabó con buenas calificaciones de los principales medios deportivos de Inglaterra. Entre el 6 y el 7 se movió el colombiano en esta jornada, justo antes de unirse a la Selección Colombia en los Estados Unidos.

El próximo partido para el equipo del caucano será el sábado 20 de octubre ante el West Ham United, después de la fecha FIFA en la que el equipo nacional enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica.

<<También te puede interesar>>

Castañeda marcó su segundo gol de la temporada en Eslovaquia

(Visited 84 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Carlos Gamaoctubre 20, 2018