Golombianos

Tottenham 2-1 PSV: Dávinson estuvo presente en la remontada de los ‘Spurs’

Foto: Twitter
Tottenham 2-1 PSV: Dávinson estuvo presente en la remontada de los ‘Spurs’
blank

La jornada 4 de la UEFA Champions League enfrentó este martes al Tottenham Hotspur con el PSV Eindhoven, partido que finalizó con triunfo para los ingleses por 2-1. El colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en la zaga de los ‘Spurs’.

El equipo del defensor nacional tenía la obligación de ganar para seguir con vida en el campeonato, pero las cosas no comenzaron bien con el gol de Luuk de Jong tan solo en el primer minuto de juego con un gran cabezazo.

Dávinson no tuvo mucho trabajo, una vez que los holandeses decidieron replegarse en defensa después de la anotación. De hecho, se le vio mucho más en ataque llegando al juego aéreo o incluso comenzando las jugadas con el primer toque al frente desde el medio campo, casi.

Es más, tan solo unos minutos después del gol del PSV, el caucano asistió a Dele Alli en con un cabezazo al que el inglés definió de taco, pero el balón fue rechazado en la línea de gol.

Los goles del Tottenham tuvieron a Harry Kane como protagonista. Primero con un remate de zurda a pase de Fernando Llorente y luego con un cabezazo que encontró dos rebotes en los defensas visitantes para poner el 2-1 definitivo al minuto 89. Lo merecían, el portero Zoer salió como figura atajando por lo menos seis balones de gol.

Este triunfo, el primero de los ‘Spurs’ en esta edición de Champions, los deja en el tercer lugar del grupo B y aún con vida, pese a que deben ganarle al Inter de Milán y al Barcelona en sus próximos dos juegos para pensar en clasificar. Lo que ya tienen seguro es el paso a la Europa League.

<<También te puede interesar>>

La Selección Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano 2019

(Visited 34 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019