Golombianos

Davinson, el jugador con más pases correctos en el triunfo del Tottenham

Foto: Twitter - @daosanchez
Davinson, el jugador con más pases correctos en el triunfo del Tottenham

Este sábado, Davinson Sánchez consagró una actuación muy completa en la goleada del Tottenham (0-4) ante el Huddersfield Town, en condición de visitante, por la Premier League.

Si hay una característica predominante del defensor de 21 años es su gran precisión para entregar la pelota. En este partido, ‘Dao’ fue el hombre con mejor precisión de pases entre los 22 futbolistas en el campo.

El ex Nacional jugó los 90 minutos y realizó en total 73 entregas, de las cuales, 70 llegaron a algún compañero. Eso quiere decir que Davinson tuvo un 95,9% de precisión de pases. Una actuación que perfila al zaguero como favorito a ser titular de Colombia en la última doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú.

Mapa de los pases realizados por Davinson en el encuentro ante Huddersfield. Imagen: @Squawka (Twitter).

En cuanto al partido, queda decir que los ‘Spurs’ dominaron claramente el cotejo de principio a fin. A los 9 minutos de la primera etapa, Harry Kane abriría el marcador tras un pase de Trippier.

Siete minutos después, sería Ben Davies quien aprovecharía un pase preciso de Eriksen  colocaría el 0-2 para el Tottenham. A los 24 minutos, Kane, nuevamente, se reportaría en el marcador con un golazo de media distancia.

En el segundo tiempo, el Tottenham seguiría dominando las acciones y traduciría ese control en el 0-4, mediante Moussa Sissoko. Con esta goleada, el cuadro londinense llegó a 14 puntos y es tercero a cinco unidades del Manchester United, tras siete fechas.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL HUDDERSFIELD – TOTTENHAM:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Mojica y Bernardo se reportaron con asistencias en empate del Girona

(Visited 182 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Orejuela debutó en Liga y el Ajax ganó en su visita al AZ Alkmaar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Carlos Bacca no marcó, pero sí puso asistencia en la victoria del Villarreal

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017