Fichajes

“Le hemos hecho una oferta superior a Dávinson”: Director deportivo del Ajax

Foto: as.com
“Le hemos hecho una oferta superior a Dávinson”: Director deportivo del Ajax
blank

Tras los últimos rumores que posicionaban al zaguero Dávinson Sánchez en el Tottenham de la Premier League, el director deportivo del Ajax —Marc Overmars— salió a declarar públicamente, el deseo de no dejar salir al jugador del club.

En declaraciones con el diario holandés De Telegraaf y traducidas por Fourfourtwo, el directivo aseguró que el “Ajax le ha hecho a Dávinson una oferta superior para un nuevo contrato”, con el ánimo de que se quede a disputar la Temporada 2017/2018 de la Eredivisie.

El nacido en Caloto es la ‘prenda’ de garantía en la zaga del elenco de Amsterdam, ya que en los últimos torneos se ha mostrado seguro en marca y con bastante jerarquía a pesar de su corta edad.

A su vez, es un ‘baluarte en oro’ dentro de la plantilla dirigida por Marcel Keizer, pues grandes equipos como el Barcelona, Chelsea y Bayern Munich han preguntado insistentemente por él y han ofrecido grandes sumas de dinero.

Según las especulaciones de la prensa de Inglaterra, los ‘Spurs’ elevaron su ofrecimiento a 38,5 millones de euros. Ahora la decisión la tendrá que tomar el defensor de la Selección Colombia lo antes posible, para no perder el ritmo de competencia.

De concretarse su llegada a Londres, tendrá que luchar el puesto con los ‘fijos’ del timonel Mauricio Pochettino, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen. 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Nuevo gol del ‘Búfalo’ Morelos en el fútbol de Escocia

(Visited 328 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017