Golombianos

Dávinson Sánchez: “Tenemos la capacidad de ganarle a cualquier club”

Foto: Twitter - @DeportesRCN
Dávinson Sánchez: “Tenemos la capacidad de ganarle a cualquier club”

El central colombiano (21 años) habló en una entrevista previo al apasionante juego en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. Dávinson comentó la situación en la que se encuentra el equipo para afrontar el duro compromiso.

“Nos centramos y enfocamos primero en nosotros mismos. Todos los jugadores de este equipo tenemos la capacidad de ganarle a cualquier club. Lo primero somos nosotros. Pero no hay que olvidar que tenemos un gran equipo delante”, afirmó Sánchez.

Además, agregó que es un rival que muestra la casta de campeón en su casa. Pero que también aseguró que los ‘Spurs’ tienen las armas para hacer daño en el estadio madridista.

“La idea es ir a Madrid y hacer nuestro juego. Si hacemos nuestro juego tenemos la capacidad de sumar puntos o ganar en cualquier sitio. Queremos seguir sumando y seguir en competencia. Y creo que tenemos la capacidad para hacerlo”, señaló el defensor.

También, habló de la baja sensible de su compañero Delle Alli y de la diferencia que puede hacer un hombre como Harry Keane, el cual lleva 15 goles en lo últimos 11 partidos.

Sobre el partido del fin de semana ante el Bournemouth, ‘Dao0 indicó que “fue un encuentro en el que ellos cerraron muy bien los espacios, algo que se veía venir. Nos costó un poco más porque al principio intentamos leer el juego y ver a qué jugaban ellos. Sin embargo, sumamos los tres puntos en casa, que son muy importantes”.

Dávinson hizo una pequeña reflexión de como su carrera ha venido en alza en los últimos 4 años y afirmó que siempre intentó no dejar pasar las posibilidades que la vida le puso en el camino.

“Todo en la vida es oportunidad. Cada vez que pasan cosas uno puede dejar pasar las oportunidades. Eso sí, no solo es tenerlas, sino agarrarlas y aprovecharlas”, finalizó el central.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Semana de Champions donde varios colombianos serán protagonistas

(Visited 35 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Boca 2-2 River: con cuatro colombianos, la final de la Libertadores sigue abierta

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

Borré, por amarillas, se pierde la final de vuelta en la Libertadores

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

Cardona volvió a ser el descarte de Schelotto y no jugó la final de la Libertadores

Isaac Saldarriaganoviembre 11, 2018