Selección

Davinson o Balanta acompañará a Jeison Murillo en la defensa ante Argentina

Davinson o Balanta acompañará a Jeison Murillo en la defensa ante Argentina
blank

La lesión de Yerry Mina y la sanción de Óscar Murillo, quienes venían siendo titulares en los últimos 3 partidos de la Selección Colombia, tienen a José Pekerman pensando en cómo parar la línea defensiva ante la ‘albiceleste’ que llega urgida de un triunfo en casa.

Este lunes, en conferencia de prensa, el seleccionador argentino manifestó que entre ellos 2 saldrá el compañero de Murillo, quien tendría fija su titularidad por “la experiencia que tiene en Selección”, descartando la posibilidad de que Carlos Sánchez ocupe ese lugar.

“Es complicado porque ya no es solo un aspecto individual sino de toda la línea y estamos hablando de jugadores que son jóvenes y con pocos partidos”, comentó el estratega del equipo nacional.

Justamente, para el central del Ajax este seria su primer partido y se correría el riesgo que sufrió Stefan Medina en su complicado debut ante Uruguay en las eliminatorias pasadas.

Por su parte, el del Basilea no juega con la elástica tricolor desde el empate 1-1 con Perú en juego amistoso el 9 de septiembre de 2015, mientras que su último juego oficial fue en Brasil 2014 ante Japón, en la fase de grupos.

En cuanto a Falcao, por otro lado, Pekerman dejó entrever que la titularidad del ‘Tigre’ en San Juan aún no es confirmada ya que podría ser un riesgo ponerlo a jugar 90 minutos.

Finalmente, el entrenador aseguró que el juego contra su país será muy complicado para ambos equipos, pero que “Colombia puede dañar a cualquiera, lo ha hecho y tiene la capacidad” pensando en un triunfo que deje a la Selección más cerca a Rusia 2018 y a la Argentina con posibilidades muy estrechas.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección femenina confirmó amistoso de cara a la Copa América

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn