Golombianos

Dávinson y Mina fueron reconocidos por su trabajo con la comunidad

Dávinson y Mina fueron reconocidos por su trabajo con la comunidad
blank

Los colombianos Dávinson Sánchez y Yerry Mina recibieron un premio por su capacidad de ayudar a las personas en su comunidad, por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de la Premier League.

Se trata del galardón PFA Community Champion el cual tienen un ganador por cada equipo del campeonato, de acuerdo a su participación en las diferentes iniciativas del club.

A lo largo de la temporada los jugadores tienen la oportunidad de apoyar varias causas sociales dentro de la comunidad a la que pertenece cada club, en este caso Londres y Liverpool.

En medio de los pocos minutos de Mina y la lucha por el título de Champions League de Dávinson, estos reconocimientos llegan en momentos importantes para tomarse confianza.

De momento los Toffees ya salieron a vacaciones y el próximo partido programado será en julio, el día 6, ante Kariobangi Sharks de Kenia en el inicio de la pretemporada.

Quienes sí siguen en concentración son los Spurs que el primero de junio buscarán la Orejona ante el Liverpool en el Metropolitano de Madrid.

<<También te puede interesar>>

(Visited 46 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019