Selección

Dávinson y Murillo, dos defensas bien referenciados por Queiroz

Fotos: AS Colombia
Dávinson y Murillo, dos defensas bien referenciados por Queiroz
blank

El tema de los defensores centrales ha venido siendo un dolor de cabeza para la Selección. Carlos Queiroz habló sobre dos pilares en esta zona, Dávinson Sánchez y Jeison Murillo.

Dávinson acumula 35 partidos esta temporada y será uno de los últimos en unirse a la Selección, ya que esta ad portas de disputar la final de la Champions League junto a Tottenham, el primero de junio ante Liverpool.

Esta ha sido una temporada marcada por lesiones, pero que puede terminar con un titulo sin precedentes para el club londinense y el defensor caucato por lo que Queiroz lo destacó así.

“Ha tenido una temporada intensa, jugó casi todos los partidos hasta el final”, aseguró el estratega portugués.

Y agregó: “tiene muchos años por delante para ser un gran representante como Jeison, no todo es cantidad de partidos, es calidad y experiencia”.

Murillo, por su parte, apenas registra tres partidos en la temporada. No llegará con la regularidad deseada, sin embargo, Queiroz destacó sus cualidades y resaltó su paso por varios equipos grandes de Europa

“No solo importa la cantidad de partidos jugados para estar en la Selección. Pues, el mundo no está loco. Va al Inter, luego al Valencia y al Barcelona. El mundo no está loco, tiene calidad”. manifestó.

Por último, el seleccionador habló de la ausencia de Bernardo Espinosa, el defensa con mayor regularidad en Europa en la presente temporada.

“Ha sido estudiado y es un buen central, pero llega un punto que cerramos la lista con seis. No estoy excluyendo a Espinosa, pero para la orquesta que tengo estos son los jugadores que necesito. Pero no está excluido”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 27 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019