Fichajes

Dávinson, tras su primer año en Premier, extendió su contrato con el Tottenham

Foto: Twitter - @daosanchez26
Dávinson, tras su primer año en Premier, extendió su contrato con el Tottenham
blank

Así lo ha confirmado este martes el Tottenham Hotspur a través de sus redes sociales. Dávinson Sánchez firmó un nuevo contrato con el equipo inglés el cual expirará en seis años, es decir en el 2024.

De esta forma, el defensa de la Selección Colombia extendió por un año más su vínculo con los ‘Spurs’ ya que al llegar desde el Ajax su contrato iba hasta el 2023.

Siendo esta su primera temporada con el equipo de la Premier League, jugó 31 partidos y en 29 fue titular, consolidándose como uno de los pilares del equipo de Mauricio Pochetino.

Aunque todavía tiene mucho por mejorar, el de caucano es considerado como una de las joyas de la Premier para el futuro. Una de las cosas que más llamó la atención fue que no consiguió marcar, después de que en Holanda había anotado siete goles (uno en Europa League y el resto en la Eredivisie).

Con la firma de este nuevo contrato, Dávinson ahora solo tiene que preocuparse por el Mundial de Rusia 2018 siendo parte de la lista preliminar y seguramente de la definitiva.

<<También te puede interesar>>

River le ganó a San Lorenzo con gol de Santos Borré

(Visited 124 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019