Golombianos

Davinson, presente en empate del Ajax en el debut de Champions

Foto: Twitter - @AFCAjax
Davinson, presente en empate del Ajax en el debut de Champions
blank

Este miércoles se jugó la ida de la llave entre el Ajax y el Niza por la tercera ronda previa de la Champions League, partido en el que el colombiano Davinson Sánchez jugó los 90 minutos y su equipo igualó 1-1.

Los dirigidos por Marcel Keizer, quien fuese entrenador del Jong Ajax la pasada temporada, comenzaron perdiendo en su visita a la ‘Costa Azul’ cuando el italiano Mario Balotelli abrió el marcador al minuto 32. El duelo Balotelli-Davinson estaba parejo hasta ese momento.

Sin embargo, la igualdad llegaría a minutos de iniciar la segunda mitad por intermedio de Dony van de Beek al cazar un mal rechazo del portero Yoan Cardinale. La mandó al fondo de primera con la pierna derecha. Así acabaría el compromiso.

Ahora, Keizer –que no contó con el colombiano Mateo Casierra– deberá preparar lo que será el juego de vuelta el próximo 2 de agosto en el Johan Cruyff Arena para definir al clasificado a los playoffs, el último paso a la fase de grupos.

<<También te puede interesar>>

Jhon Hernández debutó con gol en el fútbol de Lituania

(Visited 42 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Tres futbolistas colombianos no han debutado en la Liga MX

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Santos Borré: “Tengo el talento para hacer cosas grandes en este club”

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Casierra vuelve a estar en el Equipo de la Semana de la Eerste Divisie

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn