Selección

Dávinson: “Queremos entrar en cohesión con el grupo para que sea más fuerte”

Foto: Twitter - @WinSportsTV
Dávinson: “Queremos entrar en cohesión con el grupo para que sea más fuerte”

El central colombiano Dávinson Sanchez (Tottenham Hotspur) afirmó en zona mixta luego de la derrota ante Corea del Sur por 2-1 que la Selección se mostró sorprendida por la forma en que los surcoreanos salieron a jugar el partido.

“La manera con la que entraron al juego nos sorprendió. Tratamos de revertir en la segunda parte, pero en el segundo gol nos dan un golpe anímico, en algún tramo nos recuperamos”, aseguró ‘Dao’.

El ex Atlético Nacional consideró que el partido sirve para enfrentarse a situaciones adversas que deben superar: “Todo esto sirve para pensar que ante la adversidad hay que tener la cabeza bien puesta y seguir rendir en cada situación”.

Así mismo, charló sobre los problemas defensivos que tuvo el equipo y las complicaciones que vivió en el transcurso del compromiso.

“Son situaciones de juego que luego en el equipo analizaremos, es tomar todo con calma, sabiendo que esto nos va a servir para llegar de buena forma de cara al inicio del Mundial”, afirmó Dávinson.

El defensor de la ‘Tricolor’ también reconoció que el equipo salió con otra disposición para afrontar el segundo tiempo y que funcionó a pesar de recibir el 2-0 a media hora del final.

“Fue evidente que mejoramos en el segundo tiempo, pudimos tener una mejor comunicación tanto en defensa como en ataque. La idea es tener la capacidad de revertir darle vuelta a la página. Hacia el Mundial, todo nos sirve para llegar a punto”, recalcó Sánchez.

 

Por otro lado, el colombiano aseguró “que se sintió con la capacidad de jugar. Cuando llegas a la Selección debes darlo todo. Como equipo, no vamos a darle la culpa a un jugador, pero esto es aprendizaje”.

Para finalizar, Dávinson afirmó que ahora deben pensar en el partido del martes ante China y demostrar que son un seleccionado importante para el Mundial.

“Esto es partido a partido. Nos enfocamos ahora en China, ese partido nos debe dar la tranquilidad de que somos una Selección importante donde todos los jugadores somos capaces de poder aportar. Todo esto nos debe servir para llegar al Mundial. Queremos entrar en cohesión con el grupo para que sea más fuerte”, finalizó ‘Dao’.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Fabra: “Duele perder con Corea, pero no hay que dramatizar”

(Visited 12 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección femenina confirmó amistoso de cara a la Copa América

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017