Golombianos

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

Foto: Twitter - @SC_ESPN
El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson
blank

En el comienzo de una nueva edición de la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspur perdió por 2-1 a manos del Inter de Milán en un partido en el que el colombiano Dávinson Sánchez volvió a la titular, aunque no fue un gran rendimiento el suyo.

Jan Vertonghen y el de Caloto (Cauca) fueron la dupla de centrales en el equipo de Mauricio Pochettino, que a pesar de que los ‘Neroazzurros’ no conseguían el gol, no se veían muy seguros, haciendo lo justo en defensa y apareciendo por momentos en ataque como el colombiano con un cabezazo que atajó Samir Handanovic.

Sin embargo, Sánchez –que el fin de semana no jugó en Premier League– también estuvo cerca de anotarse un autogol al cerrar un centro el primer palo de Ivan Perisic, aunque Michel Vorm salvó su arco.

Christian Erkissen se encargó de abrir el marcador al minuto 53, pero los ‘Spurs’ no lograron mantener la ventaja la cual se les escapó de las manos en los últimos minutos. Primero, con un golazo de Mauro Icardi y luego con un cabezazo en el área chica de Matías Vecino. ‘Dao’ no tuvo culpa en estas anotaciones.

Tras este resultado, el Tottenham se prepara para visitar al Brighton & Hove este fin de semana en la Premier –llevan dos juegos perdidos– y volverá a tener actividad en la Champiosn el próximo 3 de octubre en Wembley ante el poderoso Barcelona.

<<También te puede interesar>>

Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield

(Visited 31 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Carlos Gamaoctubre 20, 2018