Fichajes

Davinson Sánchez y Mateo Casierra estrenarán técnico en el Ajax

Montaje: Futbolred.
Davinson Sánchez y Mateo Casierra estrenarán técnico en el Ajax

La gran temporada del Ajax, a nivel internacional, hizo que el Borussia Dortmund pusiera los ojos en su entrenador, Peter Bosz.

Tras alcanzar la final de la Europa League, el estratega holandés puso fin a su etapa en el club ‘Ajacieden’ y alistó maletas para ir a Alemania el pasado 6 de junio.

Ahora, Marcel Keizer será el encargado de llevar la batuta en el cuadro holandés. Este sábado, el Ajax anunció en su página oficial que la vinculación irá hasta junio de 2019, con opción a un año más.

Keizer tiene 48 años y la temporada pasada dirigió al Jong Ajax, filial del primer equipo, coincidiendo con el delantero colombiano Mateo Casierra, quien acabó como uno de los goleadores del plantel.

El que será también técnico de Davinson Sánchez cuenta con diez años de experiencia dirigiendo en segunda división, en equipos como el S.C. Cambuur y el F.C. Emmen.

Según Edwin van der Sar, ex futbolista y actual director deportivo de la institución, el club escogió a Keizer debido a que “conoce a los jugadores, la organización y porque apoya la filosofía del club”.

El técnico nacido en Badhoevedorp de momento está de vacaciones y no ha podido firmar, pero aseguró que la meta será repetir las grandes actuaciones de la temporada pasada.

El nuevo estratega se muestra como una gran oportunidad para que Mateo Casierra cuente con más minutos en la Eredivisie la próxima temporada.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

México de Juan Carlos Osorio se alista para el debut ante Portugal

(Visited 131 times, 1 visits today)

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018