Golombianos

Con Dávinson en cancha, el Tottenham quedó eliminado por la Juventus en la Champions

Foto: Futbolred.com
Con Dávinson en cancha, el Tottenham quedó eliminado por la Juventus en la Champions
blank

Después del empate 2-2 en Turín, el Tottenham Hotspur recibió a la Juventus en el Wembley Stadium en busca de los cuartos de final. Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos, pero su equipo cayó eliminado por 2-1 y un global de 4-3.

Un partido extraño. Los ‘Spurs’ dominaron cerca de 60 minutos y en ellos sacaron la ventaja con anotación del coreano Son. Sin embargo, en tan solo tres minutos la ‘Vecchia Signora’ le dio vuelta con un goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El colombiano estaba cumpliendo un partido correcto, pero en las anotaciones del equipo italiano –sobre todo en el segundo– se vio comprometido.

En el caso del gol de Dybala, ‘Dao’ cayó en un enganche del ‘Pipita’ quien lo dejó clavado en el césped para habilitar de gran manera al ex Palermo quien definió con mucha categoría.

Con este resultado, Juan Guillermo Cuadrado fue el único colombiano que logró el paso a cuartos de final en este miércoles –Éder Álvarez Balanta fue baja por lesión del Basel, que salió a manos del Manchester Ciy– y quedamos a la espera de lo que suceda con la serie del Bayern Múnich, Barcelona y Sevilla, la próxima semana.

<<También te puede interesar>>

Yerry Mina fue titular, marcó penal, bailó y festejó la Supercopa de Cataluña

(Visited 52 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018