Selección

Dávinson: “hace cuatro años viví el Mundial en mi casa, con muletas”

Foto: Twitter - @FCFSeleccionCol
Dávinson: “hace cuatro años viví el Mundial en mi casa, con muletas”
blank

La vida le ha cambiado drásticamente a Dávinson Sánchez desde que se apoderó de la titular en Atlético Nacional por allá en el 2015 hasta hoy, época en la que brilla con el Tottenham Hotspur en la Premier League. Este jueves, después del entrenamiento de la Selección, el caucano habló en zona mixta con la prensa.

“Estoy feliz de encontrarme jugadores tan importantes, cuando vengo a la Selección intento disfrutar”, aseguró el defensor, quien además indicó que “el grupo se va fortaleciendo, va llegando todo el personal y el ‘Profe’ va brindando conceptos que desea que afiancemos”.

Personalmente, para ‘Dao’ han sido muchos cambios desde Brasil 2014 hasta Rusia 2018. Figura de Nacional, campeón de Copa Libertadores, paso a Europa, paso a la Premier, titular de Selección y ahora debutante en una Copa del Mundo.

Al respecto, comentó: “hace cuatro años viví el Mundial en mi casa. Tenía muletas. Había sufrido una fractura en la pierna. Disfruté como hincha y como jugador. Ahora estoy concentrado en el presente, ilusionado. Dando lo mejor”.

Si bien para la mayoría el jugador de los ‘Spurs’ es indiscutido en la zaga defensiva, para él sus compañeros bien podrían arrebatarle el lugar.

“Óscar es el que más me conoce por el pasaje en Nacional, tanto Cristian como Yerry son muy cercanos y en cada entrenamiento independiente de quien juegue siempre hay cercanía”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Arias destacó la unión del equipo y el sueño de todos: levantar la Copa

(Visited 92 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Todavía en el top 15: la Selección subió un puesto en el ranking FIFA

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Este viernes se define la continuidad de Pekerman con la Selección

Carlos Palaciosagosto 16, 2018

El Preolímpico de Conmebol regresa y Colombia será su sede

Carlos Gamaagosto 14, 2018