Golombianos

Dávinson, presente en el triunfo del Tottenham ante el Dortmund

Foto: Twitter - @SpursOfficial
Dávinson, presente en el triunfo del Tottenham ante el Dortmund
blank

El Tottenham Hotspur visitó al Borussia Dortmund por la Champions League, partido en el que se quedaron con los tres puntos con marcador 2-1, siendo esta una sacudida a la dura derrota del fin de semana en el ‘North London Derby’ ante el Arsenal.

Dávinson Sánchez volvió a ser titular en los ‘Spurs’ y la solidez defensiva estuvo asegurada, aunque su nivel –siendo muy bueno– a los ojos de la afición parece que ha bajado con respecto a sus primeras presentaciones. De hecho, en el gol del BVB el colombiano se quedó anclado y habilitó a Pierre Emerick Aubameyang que definió cruzado.

Quizás, aunque no estuvo involucrado en los goles del Arsenal, esa derrota dejó un manchón en la temporada de la defensa del Tottenham y de paso en Sánchez, que sigue siendo de lo mejor del equipo atrás.

Ya en el segundo tiempo, los ‘Spurs’ remontaron con anotaciones de Harry Kane y Son Heung-Min para lograr los tres puntos que los dejan líderes del grupo H por encima del Real Madrid, que también ganó en su visita al APOEL Nicosia.

Ahora, el siguiente reto para el equipo de ‘Dao’ es recibir en Wembley al West Bromwich Albion por la Premier League, en la que deben recuperar su senda ganadora.

<<También te puede interesar>>

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

(Visited 64 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Cada vez me acoplo mejor al sistema”: Arias, tras su debut en Olimpia

Carlos Gamajulio 18, 2018

Junior perdió con Lanús, pero dejó abierta la llave de la Sudamericana

Carlos Gamajulio 18, 2018

Rangers, con Morelos, avanzó a segunda ronda previa de la Europa League

Carlos Gamajulio 17, 2018