Fichajes

Presidente del Monterrey asegura que Cardona “puede regresar”

Presidente del Monterrey asegura que Cardona “puede regresar”
blank

La situación del colombiano Edwin Cardona en Boca Juniors sigue siendo tema tanto en Argentina como en México. El momento de crisis que vive el país del sur del continente sería una razón suficiente para que el club ‘Xeneize’ no invierta en él, así que el presidente del Monterrey, Dulio Davino, habló al respecto.

“Siempre puede regresar porque es un activo del Club. Todavía no lo he hablado con Diego (Alonso) porque la primera opción la tiene Boca”, comentó el directivo mexicano.

Además, indicó que “sobre renovarlo, habrá que tomar la decisión cuando Boca decida si lo compre o no. Hoy nosotros tenemos once extranjeros y por eso la decisión de no ir por otro, para tener más opciones”.

Justamente, en cuanto a la opción de compra que tienen los argentinos, fue enfático que aún no se han contactado con él, aunque aclaró que “no es el tiempo, el tiempo es a final del año. No es mucho de acercarse es pago o no pago a finales de noviembre”.

Por último, habló de las constantes críticas que se le hacen al actual ’10’ de Boca por su estado físico: “que no está gordo, como no me va a gustar si tiene mucha calidad, Diego se lo iba a llevar a Pachuca”.

<<También te puede interesar>>

Dorlan entra en meses cruciales para su futuro en el Monterrey

(Visited 92 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Javier Álvarez volverá a dirigir: es nuevo entrenador del Plaza Amador

Carlos Gamadiciembre 13, 2018

Libertad sigue pensando en Macnelly y Mejía para reforzarse

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

En Argentina aseguran que ‘Dani’ Hernández no seguirá en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 12, 2018