Golombianos

Después de un mes, Ospina regresó a defender el arco de Napoli

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Después de un mes, Ospina regresó a defender el arco de Napoli
blank

El guardameta colombiano David Ospina regresó a las canchas luego de un mes en el partido en el que Napoli venció por 3-1 al Chievo Verona, vàlido por la fecha 32 de la Serie A.

David no jugaba desde el 17 de marzo, día en el que sufrió el golpe en la cabeza durante el partido contra Udinese que lo marginó de la gira por Asia de la Selección Colombia.

Ante Chievo fue un partido en el que Ospina no tuvo mayores complicaciones, la mayoría de remates se iban desviados o eran contrarrestados por la defensa. Sólo hasta el 89′ un remate de cabeza de César al palo derecho le impidió al colombiano irse con el arco en cero.

Los goles del Napoli fueron del senegales Kalidou Koulibaly, al minuto 14′ y 80′, y del polaco Arkadiusz Milik en el 63′.

El antioqueño acumuló 22 partidos jugados en la temporada 2018/2019, entre Serie A, Copa de Italia y torneos europeos. Sin duda, esta es otra buena noticia para Carlos Queiroz teniendo en cuenta la Copa América y la seguridad que brinda en el arco ‘Tricolor’.

Napoli se afianzó en la segunda posición con 67 puntos y su próximo compromiso será el jueves, cuando juegue la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, ante el Arsenal.

<<También te puede interesar>>

(Visited 71 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019